Emprendemos juntAS? Te esperamos!!

 

Emprendemos juntAS?

Comenzamos a gestionar a lo largo de dos años el potencial de los negocios, ideas y proyectos de las mujeres emprendedoras y empresarias de Paracuellos de Jarama a través del programa Emprendemos JuntAS asignado a través de concurso público.

El AS de juntAS hace referencia a todas las habilidades, capacidades y talento que cada una de las participantes traemos como emprendedoras al programa, permitiéndonos compartir y crear encuentro de conocimientos y experiencias para sumar nuevas posibilidades a nuestros negocios y seguir creciendo juntAS.

En este primer año nos proponemos crear red entre las usuarias del programa, cubrir necesidades,  formar en redes sociales, acompañar en el proceso emprendedor con herramientas de coaching, facilitando a través de una metodología feminista formación y networkings que den a conocer negocios, proyectos, inquietudes y generen sororidad entre emprendedoras.

Facilitado por: Corinne Lydie Cassé Carrion (socialmarketingpymes.com) //Eva Fernández Carreira (evavida.com)

para Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama (paracuellosdejarama.es)

 

Información Ayuntamiento Paracuellos de Jarama

El taller ‘¿Emprendemos juntAS?’ está dirigido a mujeres empresarias de Paracuellos
Desde el jueves 12 de abril de 2018 hasta el jueves 04 de octubre de 2018
El jueves 12 de abril comienza el taller ‘¿Emprendemos juntAS’ ofrecido por la Concejalía de Mujer y Servicios Sociales. Esta actividad gratuita está dirigida a mujeres empresarias y emprendedoras de Paracuellos de Jarama.Si eres mujer empresaria o emprendedora desde el Ayuntamiento queremos acompañaros y apoyaros con un programa que potencie vuestro negocio o proyecto. Fortaleciendo capacidades personales, profesionales y emprendedoras, compartiendo conocimientos y experiencias para visibilizar vuestros productos y servicios, generando red de consumo y apoyo mutuo, centrándonos en lo que puede ofrecerte el ‘marketing on-line’ y el ‘coaching’.
El taller consta de siete sesiones que se impartirán los jueves, del 12 de abril al 4 de octubre, en el Centro de Mayores, Mujer y Servicios Sociales (calle Algete, 7). En estas sesiones se trabajaran aspectos como:
– Formaciones
– ‘Networkings’ y alianzas estratégicas
– ‘Coaching’ para emprendedoras
– ‘Marketing on-line’: gestionar tus redes, posicionarte en buscadores, hacer tus propios diseños y newsletters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *