2ª Feria de Economía Feminista. Nos acompañas?

 

 

“El feminismo la economía altera”

Economía Feminista para la transformación y cambio Social!!.

Visibilizaremos  entidades y empresas que desarrollamos nuesro trabajo en favor de un modelo económico y productivo igualitario, corresponsable, interdependiente y ecodependiente. Este modelo favorece no sólo la sostenibilidad de la vida sino que posibilita una vida digna “Se trata de poner la vida de las personas y los seres vivos en el centro del desarrollo”.
Facilitaremos los principios de la economía feminista y la economía social y solidaria a través de diferentes actividades, pondremos en contacto a empresas lideradas por mujeres de distintos ámbitos: textil, alimentación, formación… Sobre todo, aquellas que tienen más dificultades para crear conexiones estables, como las mujeres artistas.

La feria incluye actividades y talleres feministas dirigidos a público infantil, familiar y adulto. También contará con ludoteca y finalizará con los conciertos de Juanita Banana y Jhana (de 20 a 22 horas). La entrada es gratuita y el evento se podrá seguir online a través de los hashtags #FeriaEconomíaFeminista y #EconomíaSocial

En esta segunda edición la Comisión de Feminismos de la Red de Economía Alternativa de Madrid y la Red de Economía Feminista han juntado energías para construir un espacio de encuentro entre personas, entidades y empresas que trabajamos desde la perspectiva feminista.
Será el 6 de mayo en la Nave de Terneras de Matadero (Metro Legazpi)

Estaré presente colaborando y participando por el fomento de una economía social y feminista

( www.evavida.com) a partir de las 15h en el stand 13.     

Os Esperamos!!!

Eva Fernández Carreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *