Coaching

coaching

Te propongo un viaje para descubrir tus mejores cualidades y capacidades y ponerlas al servicio de tu vida

Si quieres mejorar algún aspecto de tu vida…
Si encuentras dificultad en el logro de tus objetivos…
Si percibes barreras emocionales, mentales ó de acción que te bloquean…
Si crees que tu vida puede ser mejor y más plena…

Coaching es para tí

Se trata de un proceso  personal ó grupal en el que tus capacidades y potenciales se ponen a tu favor para crear la actitud que necesitas ante el logro de tus metas.

El tipo de coaching que realizo se fundamenta en la filosofía, la PNL, la psicología integrativa y sistémica. Consiguiendo un gran poder resolutivo sobre  modelos mentales poco eficientes, emociones y acciones resistentes al cambio y ofreciendo una visión global del sistema al que perteneces y  sus posibilidades de desarrollo.

Obtendrás

Autoconfianza, autogestión y actitud ante los cambios y  posibilidades de desarrollo personal ó del equipo de trabajo, aumento de la autoestima, mejoras en la comunicación interpersonal, empoderamiento y herramientas de gestión que podrás utilizar en cualquier proceso vital ó laboral, conocerte mas y aprender a desbloquear pensamientos, emociones o actitudes limitantes para llegar a ser la mejor versión de ti mismo/a

Te ofrezco una relación entre iguales basada en el respeto, confianza y confidencialidad.

  • Sesiones individuales en las que tú decides si yo puedo ser tu compañera de viaje. En 12/14 sesiones obtendrás cambios significativos que te permitan alcanzar aquello que quieres para tu vida. Las sesiones son vivenciales y el proceso se acompaña de seguimiento online y materiales didácticos adaptados para cada proceso  .  Primera sesión gratuita.
  • Sesiones grupales en las que el encuentro con otras personas ampliará nuestros horizontes acelerando y enriqueciendo el proceso de cambio personal.
  • Sesiones  para equipos de trabajo, con la finalidad de superar  las barreras que nos bloquean y conducirnos al logro de un objetivo común.

 

 

Saber mas sobre coaching

No se admiten más comentarios