Biodanza y prevención de violencia de género

Biodanza y prevención de violencia de género

Biodanza y prevención de violencia de género

Biodanza es un sistema de integración humana que nos permite, a través de su metodología, ser útiles en diferentes ámbitos sociales, organizacionales y empresariales. A través de la música, el movimiento corporal y el encuentro grupal, nos abre la puerta hacía una nueva realidad más conectada en la que percibirnos como una unidad vital.

En prevención de violencia de género nos ofrece la posibilidad de generar resiliencia, re-conectarnos con nuestras necesidades y volver a habitar nuestro cuerpo desde el cuidado grupal.

Empoderarnos, reforzar nuestra autoestima, crear sinérgias, sororidad, empatía, habilidades sociales y límites, para establecer relaciones personales sanas.

¿Has participado en alguna de nuestras sesiones de biodanza y quieres hablarnos de tu experiencia? ¿Tienes alguna duda acerca de la sesión de biodanza del curso de Dinamizadora comunitaria para la prevención de la violencia de género, de cómo inscribirte o de cómo participar? ¿Estás pensando en participar en otra sesión de biodanza o quieres concertar sesiones como parte de tu propio programa o proyecto? Déjanos tu comentario o solicítanos más información.

Facilitada por Eva Fernández Carreira de evavida.com, dentro del curso de Dinamizadora comunitaria para la prevención de la violencia de género, impartido por Fundación Cepaim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *