Empléate con Talento

Empléate con Talento

Empléate con Talento

Es un programa que nace con la finalidad de fomentar la empleabilidad y desarrollo formativo de la población joven (entre 16 y 29 años) de Paracuellos de Jarama. Desde servicios sociales y en colaboración con los centros educativos de secundaria y bachillerato, agencia de colocación y el centro joven “La Terminal”. Durante cuatro meses acompañaremos a las personas participantes para crear su propio itinerario formativo y de búsqueda activa de empleo.

Ofrecemos un servicio de mentoring a través de sesiones presenciales y online interactivas, con seguimiento individualizado, con el fin de potenciar la motivación y el desarrollo de competencias para el empleo.

Facilitamos información y recursos sobre becas, formación y empleo (nacionales e internacionales), y herramientas para crear currículo, cartas de presentación y entrevistas de trabajo eficientes.

Sí quieres conocer las posibilidades de formación y empleo; si no sabes muy bien que hacer al terminar tus estudios, o qué estudiar; si quieres conocer como acceder al mercado laboral tanto en el ámbito nacional como internacional… “Empléate con Talento”, puede acompañarte para que consigas tus metas.

Un programa en el que tu eres la persona principal…

Te acompañaremos con formación online y presencial para desarrollar tu talento y competencias para el empleo.

Tutorías individuales para que puedas cumplir tus metas y objetivos

Información y recursos sobre becas, formación y empleo (nacional e internacional)

Podrás conocer el mercado laboral y en qué puestos de trabajo hay más oferta

Disfrutarás de herramientas prácticas para crear tu currículo, cartas de presentación y entrevistas de trabajo online.

“Empléate con Talento” comienza el 13 de mayo, en la modalidad telemática. Jueves de 17:00 a 18:30 a través de Zoom. El 14 de mayo será la primera sesión presencial en el centro joven “La Terminal”. Viernes de 17:00 a 18:30h.

Facilitado por: www.evavida.com

Sigue la noticia en  Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.